Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23324
Titel: Las canciones infantiles en la pronunciación en niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Rumiñahui del cantón Ambato provincia de Tungurahua
Autoren: Ortiz Freire, Flor Marlene
Sánchez Espinosa, Verónica Alexandra
Stichwörter: MÚSICA, HABLA, DESARROLLO
Erscheinungsdatum: 1-Jun-2016
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Parvularia
Zusammenfassung: Los seres humanos mucho antes de nacer recibimos varios estímulos que son ejecutados por la madre, uno de ellos es la música y el habla, por lo general son utilizadas para que el bebé se relaje, desarrolle sus sentidos, aprenda y desarrolle lenguaje, obtenga conocimientos, etc. Permitiendo así fomentar un vínculo entre padre e hijo/a. La preferencia de los padres de familia respecto a la música para que sus hijos e hijas escuchen son las canciones infantiles, por cuanto les permite expresar sus sentimientos, pensamientos y emociones, y a su vez desarrollar varias habilidades ya sean físicas o afectivas. Varias de las veces se puede vivenciar en las aulas de clases la mala pronunciación que poseen los niños y niñas de 4 a 5 años, que a su vez no es tomada en cuenta por los/as docentes, en la presente investigación se pretende indagar como las canciones infantiles ayudan al mejoramiento de la pronunciación.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23324
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Parvularia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
VERONICA SANCHEZ.pdf1,3 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.