Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23280
Titel: La aplicación del ciclo de KOLB en el aprendizaje significativo en el segundo y tercer año de educación general básica de la Escuela Nicolás Martínez del cantón Ambato provincia de Tungurahua
Autoren: Amores Guevara, Patricia del Rocío
Pérez Córdova, Sonia Gissela
Stichwörter: APLICACIÓN DEL CICLO DE KOLB, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, ESTRATEGIAS
Erscheinungsdatum: 1-Jun-2016
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Educación Bàsica
Zusammenfassung: La Unidad Educativa Nicolás Martínez está ubicada en la Parroquia Pinllo, en el Cantón de Ambato; institución en la cual desarrollaremos el presente proyecto enfocado en la problemática que representa el generar un aprendizaje significativo en los estudiantes de esta institución, a fin de que los conocimientos impartidos constituyan una base sólida para su desarrollo, para lo cual se propone como herramienta el uso del Ciclo de Kolb como un recurso didáctico ya que abarca el mayor número de estilos de aprendizaje de los estudiantes, pues permite desarrollar nuevas experiencias concretas, favoreciendo los procesos reflexivos, conceptuales y procedimentales en el estudiante, ya que esto les permite involucrarse enteramente y sin prejuicios a las situaciones que se les presenten en su entorno social, proponiendo a final del presente proyecto el diseño de una guía didáctica que facilite la labor del docente y haya una mejoría ante este problema , con metodología basada en talleres donde participaron y demostraron tanto docentes como alumnos una aceptación por la herramienta brindada a través de la estrategia investigada.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23280
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
GISSELA PEREZ TESIS FINAL.pdf3,09 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.