Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22977
Titel: | El periodo de aprestamiento y su incidencia en el desempeño académico en niños/as de 3 a 4 años de educación inicial de la Unidad Educativa Rumiñahui – Centro de Desarrollo Inicial Irene Caicedo de la ciudad de Ambato de la provincia de Tungurahua |
Autoren: | Andrade Zurita, Sylvia Jeannette Hidalgo Ruiz, María Belén |
Stichwörter: | PERIODO DE APRESTAMIENTO, DESEMPEÑO ACADÉMICO, METODOLOGÍA |
Erscheinungsdatum: | 1-Mai-2016 |
Herausgeber: | Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la educación.Carrera de Educación Parvularia |
Zusammenfassung: | El presente proyecto de investigación se enfoca en el periodo de aprestamiento y su incidencia en el desempeño académico en niños de educación inicial, subnivel 1 (tres a cuatro años). Describiendo el objetivo del periodo de aprestamiento como parte del proceso de enseñanza- aprendizaje, en niños del subnivel 1 que ingresan por primera vez a un sistema educativo, que a pesar de no ser obligatoria y escolarizada, engloba las mismas características de la educación formal. Además se analiza la relación que existe entre la metodología aplicada en el periodo de aprestamiento y su incidencia en el desempeño académico del niño/a, basándose en el perfil de salida del subnivel. Concluyendo, con la propuesta de una guía metodológica para la convivencia en el periodo de aprestamiento del subnivel 1. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22977 |
Enthalten in den Sammlungen: | Carrera Educación Parvularia |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
PROYECTO DE INVESTIGACION.pdf | 3,62 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.