Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2186
Title: Diseño de un Plan de Marketing Estratégico para mejorar el posicionamiento de la Empresa SEDEMI en la ciudad de Quito.
Authors: Lozano Reinoso, César Rodrigo
Keywords: Diseño Organizacional
Plan de Marketing
Marketing Estratégico
Posicionamiento
Industria metálica
Electromecánica
Issue Date: Jun-2012
Abstract: SEDEMI es una planta de fabricaciones metalmecánicas que brinda apoyo al sector eléctrico, telecomunicaciones, petrólero e industrial; entre sus principales servicios están los de diseño, construcción, ingeniería y montajes electromecánicos. Uno de los ejes del desarrollo de la empresa ha sido su constante innovación tecnológica y la implementación de un Plan Estratégico de Marketing, como herramienta importante para mejorar su gestión especialmente: precios,normas de calidad y la tecnología utilizada. Se establece que los medios para promoción más adecuados son: Web, Ferias, Vallas. Se comprueba un débil posicionamiento de SEDEMI respecto a empresas más antiguas en el mercado. Diseña un Plan de Marketing estratégico que permita mejorar el posicionamiento de la empresa SEDEMI S.A.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2186
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
596 ING.pdf2,24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.