Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2186
Título : Diseño de un Plan de Marketing Estratégico para mejorar el posicionamiento de la Empresa SEDEMI en la ciudad de Quito.
Autor : Lozano Reinoso, César Rodrigo
Palabras clave : Diseño Organizacional
Plan de Marketing
Marketing Estratégico
Posicionamiento
Industria metálica
Electromecánica
Fecha de publicación : jun-2012
Resumen : SEDEMI es una planta de fabricaciones metalmecánicas que brinda apoyo al sector eléctrico, telecomunicaciones, petrólero e industrial; entre sus principales servicios están los de diseño, construcción, ingeniería y montajes electromecánicos. Uno de los ejes del desarrollo de la empresa ha sido su constante innovación tecnológica y la implementación de un Plan Estratégico de Marketing, como herramienta importante para mejorar su gestión especialmente: precios,normas de calidad y la tecnología utilizada. Se establece que los medios para promoción más adecuados son: Web, Ferias, Vallas. Se comprueba un débil posicionamiento de SEDEMI respecto a empresas más antiguas en el mercado. Diseña un Plan de Marketing estratégico que permita mejorar el posicionamiento de la empresa SEDEMI S.A.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2186
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
596 ING.pdf2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.