Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20190
Title: Las estrategias didácticas y su incidencia en la práctica del dictado en los niños y niñas del tercer grado de educación general básica de la Escuela Fiscal mixta “Diez de Agosto” del canton Tisaleo provincia de Tungurahua
Authors: Hernández Domínguez, Pablo Enrique
Yanqui Miranda, Wannia Elizabeth
Keywords: EXPOSICIÓN, METODOLOGÍA, ESCRITURA
Issue Date: 1-Feb-2016
Publisher: Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Bàsica
Abstract: Las estrategias didácticas son herramientas claves para el buen desempeño de la acción pedagógica la misma que tiene un enfoque cuali- cuantitativo, son actividades creativas permanentes netamente intelectual encaminadas a la unión de la información previa con el actual, haciendo que los estudiantes creen nuevos conocimientos y los profundicen, esto los hace ser creativo y reflexivo logrando así un aprendizaje significativo. Permite que el docente a través de las estrategias didácticas logren crear un ambiente integro para la práctica del dictado en los niños y niñas del tercer grado de educación general básica de la escuela fiscal mixta “Diez de Agosto” del cantón Tisaleo provincia de Tungurahua.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20190
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Wannia Elizabeth Yanqui Miranda.pdf3,15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.