Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20190
Titel: Las estrategias didácticas y su incidencia en la práctica del dictado en los niños y niñas del tercer grado de educación general básica de la Escuela Fiscal mixta “Diez de Agosto” del canton Tisaleo provincia de Tungurahua
Autoren: Hernández Domínguez, Pablo Enrique
Yanqui Miranda, Wannia Elizabeth
Stichwörter: EXPOSICIÓN, METODOLOGÍA, ESCRITURA
Erscheinungsdatum: 1-Feb-2016
Herausgeber: Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Bàsica
Zusammenfassung: Las estrategias didácticas son herramientas claves para el buen desempeño de la acción pedagógica la misma que tiene un enfoque cuali- cuantitativo, son actividades creativas permanentes netamente intelectual encaminadas a la unión de la información previa con el actual, haciendo que los estudiantes creen nuevos conocimientos y los profundicen, esto los hace ser creativo y reflexivo logrando así un aprendizaje significativo. Permite que el docente a través de las estrategias didácticas logren crear un ambiente integro para la práctica del dictado en los niños y niñas del tercer grado de educación general básica de la escuela fiscal mixta “Diez de Agosto” del cantón Tisaleo provincia de Tungurahua.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20190
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Wannia Elizabeth Yanqui Miranda.pdf3,15 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.