Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20190
Título : Las estrategias didácticas y su incidencia en la práctica del dictado en los niños y niñas del tercer grado de educación general básica de la Escuela Fiscal mixta “Diez de Agosto” del canton Tisaleo provincia de Tungurahua
Autor : Hernández Domínguez, Pablo Enrique
Yanqui Miranda, Wannia Elizabeth
Palabras clave : EXPOSICIÓN, METODOLOGÍA, ESCRITURA
Fecha de publicación : 1-feb-2016
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Bàsica
Resumen : Las estrategias didácticas son herramientas claves para el buen desempeño de la acción pedagógica la misma que tiene un enfoque cuali- cuantitativo, son actividades creativas permanentes netamente intelectual encaminadas a la unión de la información previa con el actual, haciendo que los estudiantes creen nuevos conocimientos y los profundicen, esto los hace ser creativo y reflexivo logrando así un aprendizaje significativo. Permite que el docente a través de las estrategias didácticas logren crear un ambiente integro para la práctica del dictado en los niños y niñas del tercer grado de educación general básica de la escuela fiscal mixta “Diez de Agosto” del cantón Tisaleo provincia de Tungurahua.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20190
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Wannia Elizabeth Yanqui Miranda.pdf3,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.