Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20190
Título : | Las estrategias didácticas y su incidencia en la práctica del dictado en los niños y niñas del tercer grado de educación general básica de la Escuela Fiscal mixta “Diez de Agosto” del canton Tisaleo provincia de Tungurahua |
Autor : | Hernández Domínguez, Pablo Enrique Yanqui Miranda, Wannia Elizabeth |
Palabras clave : | EXPOSICIÓN, METODOLOGÍA, ESCRITURA |
Fecha de publicación : | 1-feb-2016 |
Editorial : | Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Bàsica |
Resumen : | Las estrategias didácticas son herramientas claves para el buen desempeño de la acción pedagógica la misma que tiene un enfoque cuali- cuantitativo, son actividades creativas permanentes netamente intelectual encaminadas a la unión de la información previa con el actual, haciendo que los estudiantes creen nuevos conocimientos y los profundicen, esto los hace ser creativo y reflexivo logrando así un aprendizaje significativo. Permite que el docente a través de las estrategias didácticas logren crear un ambiente integro para la práctica del dictado en los niños y niñas del tercer grado de educación general básica de la escuela fiscal mixta “Diez de Agosto” del cantón Tisaleo provincia de Tungurahua. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20190 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Wannia Elizabeth Yanqui Miranda.pdf | 3,15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.