Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1649
Title: Estrategias de Publicidad y su incidencia en las Ventas de la Empresa de Calzado GUSMAR del cantón Cevallos
Authors: Salinas Ramos, Darío Alejandro
Keywords: Publicidad
Estrategias de Publicidad
Ventas
Industria del Calzado
Issue Date: 2012
Abstract: Este proyecto de tesis se desarrolla en la empresa “GUSMAR” dedicada a la fabricación de calzado para damas caballeros y niños en el Cantón Cevallos. El problema principal de la empresa radica en la falta de Estrategias de Publicidad y esto a ocasiona pérdidas de clientes potenciales para la empresa. Este problema ocasiona la perdida de clientes debido a que no existe un adecuado manejo de la publicidad de la empresa hacia el mercado. Para controlar este problema se propone el mejoramiento de la Imagen de la empresa a través de la publicidad mediante la implementación de Estrategias y Promociones que permita mejorar la relación con nuestros clientes. El objetivo principal de este proyecto radica en mejorar la imagen de la empresa e incrementar las ventas y fidelizar a nuestros clientes. La Publicidad y Promoción es un proceso encaminado a la consecución de la satisfacción total de los requerimientos y necesidades de los empresarios y por ende a los clientes, así como también atraer cada vez un mayor número de clientes por medio de su fidelización hacia nuestra empresa.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1649
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
516 ING.pdf2,48 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.