Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1649
Titel: Estrategias de Publicidad y su incidencia en las Ventas de la Empresa de Calzado GUSMAR del cantón Cevallos
Autoren: Salinas Ramos, Darío Alejandro
Stichwörter: Publicidad
Estrategias de Publicidad
Ventas
Industria del Calzado
Erscheinungsdatum: 2012
Zusammenfassung: Este proyecto de tesis se desarrolla en la empresa “GUSMAR” dedicada a la fabricación de calzado para damas caballeros y niños en el Cantón Cevallos. El problema principal de la empresa radica en la falta de Estrategias de Publicidad y esto a ocasiona pérdidas de clientes potenciales para la empresa. Este problema ocasiona la perdida de clientes debido a que no existe un adecuado manejo de la publicidad de la empresa hacia el mercado. Para controlar este problema se propone el mejoramiento de la Imagen de la empresa a través de la publicidad mediante la implementación de Estrategias y Promociones que permita mejorar la relación con nuestros clientes. El objetivo principal de este proyecto radica en mejorar la imagen de la empresa e incrementar las ventas y fidelizar a nuestros clientes. La Publicidad y Promoción es un proceso encaminado a la consecución de la satisfacción total de los requerimientos y necesidades de los empresarios y por ende a los clientes, así como también atraer cada vez un mayor número de clientes por medio de su fidelización hacia nuestra empresa.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1649
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
516 ING.pdf2,48 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.