Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1644
Title: "Las estrategias de marketing y su influencia en el desarrollo turistico de la parroquia atocha- ficoa perteneciente al canton ambato - provincia de tungurahua en el periodo enero 2008 a marzo 2009".
Authors: Suárez Cáceres., Yesica María
Keywords: Las estrategias de marketing
Issue Date: 18-Apr-2012
Abstract: Este trabajo de investigación está desarrollado en seis capítulos que se detallan a continuación: CAPÍTULO I.- Problema de Investigación: Este capítulo contiene el tema que se va a investigar permitiendo tener una visión concreta de lo que va a realizarse. CAPÍTULO II.- Marco Teórico: Breve enfoque de leyes en los que se basará y llevará a cabo la investigación; también se plantearán categorías fundamentales e hipótesis. CAPÍTULO III.- Metodología: Describe la modalidad básica de investigación, el nivel o tipo de a misma, población y muestra, operacionalización de variables, plan de recolección y procesamiento de información. CAPÍTULO IV.- Análisis e interpretación de resultados: Se analizará e interpretará la información y de igual manera se verificarán las hipótesis. CAPÍTULO V.- En este capítulo se encuentras las conclusiones y recomendaciones. CAPÍTULO VI.- Propuesta.- Se indica la metodología y el modelo operativo.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1644
Appears in Collections:Carrera Turismo y Hotelería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TU_HOT53.pdfTU-HOT532,05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.