"Las estrategias de marketing y su influencia en el desarrollo turistico de la parroquia atocha- ficoa perteneciente al canton ambato - provincia de tungurahua en el periodo enero 2008 a marzo 2009".
No Thumbnail Available
Files
Date
2012-04-18
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
Este trabajo de investigación está desarrollado en seis capítulos que se detallan a continuación:
CAPÍTULO I.- Problema de Investigación: Este capítulo contiene el tema que se va a investigar permitiendo tener una visión concreta de lo que va a realizarse.
CAPÍTULO II.- Marco Teórico: Breve enfoque de leyes en los que se basará y llevará a cabo la investigación; también se plantearán categorías fundamentales e hipótesis.
CAPÍTULO III.- Metodología: Describe la modalidad básica de investigación, el nivel o tipo de a misma, población y muestra, operacionalización de variables, plan de recolección y procesamiento de información.
CAPÍTULO IV.- Análisis e interpretación de resultados: Se analizará e
interpretará la información y de igual manera se verificarán las hipótesis.
CAPÍTULO V.- En este capítulo se encuentras las conclusiones y recomendaciones.
CAPÍTULO VI.- Propuesta.- Se indica la metodología y el modelo operativo.
Description
Keywords
Las estrategias de marketing