Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1576
Title: Estrategias de Publicidad y su incidencia en las ventas de la empresa "Don Boni", de la ciudad de Ambato
Authors: Lituma Herrera, Anita Mercedes
Keywords: Estrategias de Publicidad
Marketing Estratégico
Publicidad
Plan de Publicidad
Ventas
Industria Metalmecánica
Cocinas
Issue Date: 2010
Abstract: Por pedido del gerente propietario de la empresa COCINAS DON BONI se procede a realizar la presente investigación para lo que se procedió a determinar el problema de la misma, la posible causa de sus ventas bajas , para lo que se realizó encuestas a clientes internos y externos con lo que se pudo conocer exactamente que necesitan los clientes, que esperan encontrar en la empresa, saber a ciencia cierta el mercado objetivo de la empresa, y proponer un plan de publicidad y promociones que permitan dar a conocer a la empresa y sus productos así como los beneficios de adquirir una cocina industrial a gas de la empresa DON BONI. Propone un Plan de Marketing para la pequeña empresa COCINAS DON BONI que permitirá incrementar sus ventas en el primer semestre del 2011.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1576
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
127 Ing.pdf2,37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.