Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1576
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLituma Herrera, Anita Mercedes-
dc.date.accessioned2012-03-27T18:30:50Z-
dc.date.available2012-03-27T18:30:50Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1576-
dc.description.abstractPor pedido del gerente propietario de la empresa COCINAS DON BONI se procede a realizar la presente investigación para lo que se procedió a determinar el problema de la misma, la posible causa de sus ventas bajas , para lo que se realizó encuestas a clientes internos y externos con lo que se pudo conocer exactamente que necesitan los clientes, que esperan encontrar en la empresa, saber a ciencia cierta el mercado objetivo de la empresa, y proponer un plan de publicidad y promociones que permitan dar a conocer a la empresa y sus productos así como los beneficios de adquirir una cocina industrial a gas de la empresa DON BONI. Propone un Plan de Marketing para la pequeña empresa COCINAS DON BONI que permitirá incrementar sus ventas en el primer semestre del 2011.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Publicidades_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectPlan de Publicidades_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectIndustria Metalmecánicaes_ES
dc.subjectCocinases_ES
dc.titleEstrategias de Publicidad y su incidencia en las ventas de la empresa "Don Boni", de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
127 Ing.pdf2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.