Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1567
Title: El Desarrollo de Nuevos Productos Textiles y su incidencia en al volumen de ventas de la empresa "Textiles Técnicos", de la ciudad de Ambato.
Authors: Alvancando Maliza, Mónica Soraya
Keywords: Desarrollo de Productos
Diseño de Productos
Productos Textiles
Volumen de Ventas
Diversificación de Productos
Industria Textil
Issue Date: 2010
Abstract: El presente estudio tiene la finalidad de proponer la implantación de un Programa de Desarrollo de Nuevos Productos en el empresa "Textiles Técnicos", que permitirá la diversificación del portafolio de productos para asegurar la permanencia en el mercado nacional. La creación e innovación son de vital importancia dentro de las empresas de producción; por eso Crea e implanta un programa sostenido de desarrollo integral para la elaboración de nuevos productos que vaya a incrementar las ventas de la empresa; implementa el Departamento de Desarrollo de nuevos productos.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1567
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
136 Ing.pdf6,82 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.