Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1567
Titel: El Desarrollo de Nuevos Productos Textiles y su incidencia en al volumen de ventas de la empresa "Textiles Técnicos", de la ciudad de Ambato.
Autoren: Alvancando Maliza, Mónica Soraya
Stichwörter: Desarrollo de Productos
Diseño de Productos
Productos Textiles
Volumen de Ventas
Diversificación de Productos
Industria Textil
Erscheinungsdatum: 2010
Zusammenfassung: El presente estudio tiene la finalidad de proponer la implantación de un Programa de Desarrollo de Nuevos Productos en el empresa "Textiles Técnicos", que permitirá la diversificación del portafolio de productos para asegurar la permanencia en el mercado nacional. La creación e innovación son de vital importancia dentro de las empresas de producción; por eso Crea e implanta un programa sostenido de desarrollo integral para la elaboración de nuevos productos que vaya a incrementar las ventas de la empresa; implementa el Departamento de Desarrollo de nuevos productos.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1567
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
136 Ing.pdf6,82 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.