Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1565
Title: La Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento de la Marca MAO de la empresa "Impactex", de la ciudad de Ambato.
Authors: Eras Martínez, Oscar Ricardo
Keywords: Estrategias de Publicidad
Publicidad
Posicionamiento de Marca
Marketing Estratégico
Ropa Interior
Industria de la Confección
Issue Date: 2010
Abstract: La empresa IMPACTEX de la ciudad de Ambato, elabora ropa interior para damas, caballeros y niños, de muy buena calidad y con diseños exclusivos. A pesar de que la empresa tiene ya varios años en el mercado, lamentablemente no ha desarrollado un aspecto muy importante en toda organización actual, como es, la publicidad, con lo que limita en gran medida el nivel de reconocimiento de sus productos y sus marcas, entre las que se destaca la marca MAO. Elabora la propuesta como un modelo viable para dar solución al problema planteado, determinando los tiempos y actividades, que se deben tomar en cuenta para que todo salga según lo planificado, de tal forma que al ser implantada se obtengan los beneficios esperados.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1565
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
139 Ing.pdf2,38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.