Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1565
Titel: La Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento de la Marca MAO de la empresa "Impactex", de la ciudad de Ambato.
Autoren: Eras Martínez, Oscar Ricardo
Stichwörter: Estrategias de Publicidad
Publicidad
Posicionamiento de Marca
Marketing Estratégico
Ropa Interior
Industria de la Confección
Erscheinungsdatum: 2010
Zusammenfassung: La empresa IMPACTEX de la ciudad de Ambato, elabora ropa interior para damas, caballeros y niños, de muy buena calidad y con diseños exclusivos. A pesar de que la empresa tiene ya varios años en el mercado, lamentablemente no ha desarrollado un aspecto muy importante en toda organización actual, como es, la publicidad, con lo que limita en gran medida el nivel de reconocimiento de sus productos y sus marcas, entre las que se destaca la marca MAO. Elabora la propuesta como un modelo viable para dar solución al problema planteado, determinando los tiempos y actividades, que se deben tomar en cuenta para que todo salga según lo planificado, de tal forma que al ser implantada se obtengan los beneficios esperados.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1565
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
139 Ing.pdf2,38 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.