Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1563
Title: Estrategias de Merchandising y su incidencia en el volumen de ventas de la Ferretería "El Descuento", de la ciudad de Ambato
Authors: Godoy Cagua, Jaime Hernán
Keywords: Estrategias de Merchandising
Merchandising
Marketing Estratégico
Volumen de Ventas
Ferretería
Empresas Comerciales
Issue Date: 2010
Abstract: El merchandising es una técnica que hace unos pocos años se introdujo al mercado ecuatoriano, pero que ha dado resultados, es así que se aplicará en la Ferretería "El Descuento las técnicas del Merchandising Visual, Escaparatismo y Vitrinismo para re posicionar la empresa, el cual ha dado excelentes resultados frente a los clientes en la forma que el comisariato es visto tanto por el personal de las fuerzas armadas y el personal civil de las ciudadelas aledañas. Diseñar un plan de merchandising aplicando técnicas de organización de productos para incrementar el volumen de venta en la ferretería El Descuento en la ciudad de Ambato.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1563
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
141 Ing.pdf969,3 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.