Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1563
Título : Estrategias de Merchandising y su incidencia en el volumen de ventas de la Ferretería "El Descuento", de la ciudad de Ambato
Autor : Godoy Cagua, Jaime Hernán
Palabras clave : Estrategias de Merchandising
Merchandising
Marketing Estratégico
Volumen de Ventas
Ferretería
Empresas Comerciales
Fecha de publicación : 2010
Resumen : El merchandising es una técnica que hace unos pocos años se introdujo al mercado ecuatoriano, pero que ha dado resultados, es así que se aplicará en la Ferretería "El Descuento las técnicas del Merchandising Visual, Escaparatismo y Vitrinismo para re posicionar la empresa, el cual ha dado excelentes resultados frente a los clientes en la forma que el comisariato es visto tanto por el personal de las fuerzas armadas y el personal civil de las ciudadelas aledañas. Diseñar un plan de merchandising aplicando técnicas de organización de productos para incrementar el volumen de venta en la ferretería El Descuento en la ciudad de Ambato.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1563
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
141 Ing.pdf969,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.