Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1535
Titel: Las estrategias de Publicidad y su incidencia en las Ventas de la empresa de Confecciones EDUTEX de la ciudad de Ambato
Autoren: Espín Manobanda, Alex Gustavo
Stichwörter: Industria de la Confección
Ventas
Publicidad
Estrategias de Publicidad
Erscheinungsdatum: 2010
Zusammenfassung: Se desarrolla la investigación debido a que el investigador tiene el interés de conocer las diferentes falencias que tiene la Empresa de Confecciones “EDUTEX”, debido a la carencia de Estrategias Publicitarias, las mismas que aporten a tener un crecimiento en Ventas, ya que debido a este problema provoca que la Empresa tenga una baja Participación de Mercado y al mismo tiempo poca afluencia de clientes. La formulación de estrategias de publicidad permite generar mayores ingresos ya que se da a conocer de manera exclusiva y directa los diferentes productos que oferta la empresa EDUTEX, mediante un sistema publicitario y promocional ayuda a llegar de mejor manera hacia los clientes y crear una percepción mental positiva sobre el servicio y productos que oferta la empresa para satisfacer las diversas necesidades de un mercado.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1535
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
164 Ing.pdf30,39 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.