Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1535
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEspín Manobanda, Alex Gustavo-
dc.date.accessioned2012-03-24T15:42:59Z-
dc.date.available2012-03-24T15:42:59Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1535-
dc.description.abstractSe desarrolla la investigación debido a que el investigador tiene el interés de conocer las diferentes falencias que tiene la Empresa de Confecciones “EDUTEX”, debido a la carencia de Estrategias Publicitarias, las mismas que aporten a tener un crecimiento en Ventas, ya que debido a este problema provoca que la Empresa tenga una baja Participación de Mercado y al mismo tiempo poca afluencia de clientes. La formulación de estrategias de publicidad permite generar mayores ingresos ya que se da a conocer de manera exclusiva y directa los diferentes productos que oferta la empresa EDUTEX, mediante un sistema publicitario y promocional ayuda a llegar de mejor manera hacia los clientes y crear una percepción mental positiva sobre el servicio y productos que oferta la empresa para satisfacer las diversas necesidades de un mercado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectIndustria de la Confecciónes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectEstrategias de Publicidades_ES
dc.titleLas estrategias de Publicidad y su incidencia en las Ventas de la empresa de Confecciones EDUTEX de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
164 Ing.pdf30,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.