Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1526
Title: Estrategias de Publicidad y su incidencia en el volumen de Ventas de la empresa de Confecciones DABRYSA en la ciudad de Ambato
Authors: Espín Manobanda, Cristina Elizabeth
Keywords: Publicidad
Ventas
Industria de la Confección
Estrategias Empresariales
Marketing Estratégico
Issue Date: 2010
Abstract: A través de la implementación de un plan de publicidad en la empresa Confecciones Dabrysa permitirá un alto reconocimiento en el mercado competitivo y a su vez superar a la competencia ofertando un producto de óptima calidad acorde al poder adquisitivo de sus clientes y brindando un servicio de exclusividad con la finalidad de lograr la máxima satisfacción de los usuarios. La utilización de medios de comunicación radial, estrategia fundamental para difundir los distintos productos que ofrece la empresa permitirá cubrir con segmentos de mercado aún no satisfechos y a su vez promocionar el producto con todos sus atributos con el propósito de obtener un incremento en el volumen de sus ventas.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1526
Appears in Collections:Organización de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
175 Ing.pdf12,47 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.