Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1526
Título : Estrategias de Publicidad y su incidencia en el volumen de Ventas de la empresa de Confecciones DABRYSA en la ciudad de Ambato
Autor : Espín Manobanda, Cristina Elizabeth
Palabras clave : Publicidad
Ventas
Industria de la Confección
Estrategias Empresariales
Marketing Estratégico
Fecha de publicación : 2010
Resumen : A través de la implementación de un plan de publicidad en la empresa Confecciones Dabrysa permitirá un alto reconocimiento en el mercado competitivo y a su vez superar a la competencia ofertando un producto de óptima calidad acorde al poder adquisitivo de sus clientes y brindando un servicio de exclusividad con la finalidad de lograr la máxima satisfacción de los usuarios. La utilización de medios de comunicación radial, estrategia fundamental para difundir los distintos productos que ofrece la empresa permitirá cubrir con segmentos de mercado aún no satisfechos y a su vez promocionar el producto con todos sus atributos con el propósito de obtener un incremento en el volumen de sus ventas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1526
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
175 Ing.pdf12,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.