Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1526
Titel: Estrategias de Publicidad y su incidencia en el volumen de Ventas de la empresa de Confecciones DABRYSA en la ciudad de Ambato
Autoren: Espín Manobanda, Cristina Elizabeth
Stichwörter: Publicidad
Ventas
Industria de la Confección
Estrategias Empresariales
Marketing Estratégico
Erscheinungsdatum: 2010
Zusammenfassung: A través de la implementación de un plan de publicidad en la empresa Confecciones Dabrysa permitirá un alto reconocimiento en el mercado competitivo y a su vez superar a la competencia ofertando un producto de óptima calidad acorde al poder adquisitivo de sus clientes y brindando un servicio de exclusividad con la finalidad de lograr la máxima satisfacción de los usuarios. La utilización de medios de comunicación radial, estrategia fundamental para difundir los distintos productos que ofrece la empresa permitirá cubrir con segmentos de mercado aún no satisfechos y a su vez promocionar el producto con todos sus atributos con el propósito de obtener un incremento en el volumen de sus ventas.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1526
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
175 Ing.pdf12,47 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.