Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1524
Title: La Publicidad y su influencia en el Posicionamiento de mercado de la empresa de lácteos LEITO del cantón Salcedo
Authors: Laica Falcón, María Fernanda
Keywords: Estrategias de Publicidad
Publicidad
Posicionamiento de Mercado
Industria Alimentaria
Leche
Marketing Estratégico
Issue Date: 2010
Abstract: La presente tesis se desarrolla con el principal objetivo de indagar sistemáticamente la publicidad y su influencia en el posicionamiento de mercado en la empresa de lácteos ¨LEITO¨ del cantón salcedo de la ciudad de Latacunga, para así ayudar a implementar un plan de publicidad para lograr el posicionamiento de mercado. Para la empresa de lácteos Leito es de vital importancia implementar un plan de publicidad creativo, novedoso y sobre todo lleno de beneficios para los potenciales clientes externos, ya que esta es la única manera de destacarse ante el gran incremento de competidores existentes en el mercado.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1524
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
177 Ing.pdf1,24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.