Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1524
Titel: La Publicidad y su influencia en el Posicionamiento de mercado de la empresa de lácteos LEITO del cantón Salcedo
Autoren: Laica Falcón, María Fernanda
Stichwörter: Estrategias de Publicidad
Publicidad
Posicionamiento de Mercado
Industria Alimentaria
Leche
Marketing Estratégico
Erscheinungsdatum: 2010
Zusammenfassung: La presente tesis se desarrolla con el principal objetivo de indagar sistemáticamente la publicidad y su influencia en el posicionamiento de mercado en la empresa de lácteos ¨LEITO¨ del cantón salcedo de la ciudad de Latacunga, para así ayudar a implementar un plan de publicidad para lograr el posicionamiento de mercado. Para la empresa de lácteos Leito es de vital importancia implementar un plan de publicidad creativo, novedoso y sobre todo lleno de beneficios para los potenciales clientes externos, ya que esta es la única manera de destacarse ante el gran incremento de competidores existentes en el mercado.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1524
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
177 Ing.pdf1,24 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.