Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1520
Title: Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la "Distribuidora Dispasif S.A.", de la ciudad de Ambato.
Authors: Reinoso Munoz, Jesús Vinicio
Keywords: Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Ventas
Distribución Comercial
Empresas Comerciales
Issue Date: 2010
Abstract: Hoy en día, la creciente competencia de distribuidores en el mercado, obliga a un constante mejoramiento, creatividad e innovación, lo que se propone en el presente trabajo de investigación es estudiar las diferentes líneas de distribución que la distribuidora Dispacif.S.A. de la ciudad de Ambato puede ampliar con la finalidad de lograr el crecimiento de sus ventas, manteniendo su imaginen la zona centro del país. En resumen se busca aumentar la participación de la empresa en el mercado, ampliando el portafolio de productos, los mismos es necesario analizar las características, precios, demanda, y la utilidad que brinden los mismos se enmarque con la política de la empresa para poder tener precios competitivos en el mercado.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1520
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
181 Ing.pdf1,53 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.