Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1520
Titel: Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la "Distribuidora Dispasif S.A.", de la ciudad de Ambato.
Autoren: Reinoso Munoz, Jesús Vinicio
Stichwörter: Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Ventas
Distribución Comercial
Empresas Comerciales
Erscheinungsdatum: 2010
Zusammenfassung: Hoy en día, la creciente competencia de distribuidores en el mercado, obliga a un constante mejoramiento, creatividad e innovación, lo que se propone en el presente trabajo de investigación es estudiar las diferentes líneas de distribución que la distribuidora Dispacif.S.A. de la ciudad de Ambato puede ampliar con la finalidad de lograr el crecimiento de sus ventas, manteniendo su imaginen la zona centro del país. En resumen se busca aumentar la participación de la empresa en el mercado, ampliando el portafolio de productos, los mismos es necesario analizar las características, precios, demanda, y la utilidad que brinden los mismos se enmarque con la política de la empresa para poder tener precios competitivos en el mercado.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1520
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
181 Ing.pdf1,53 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.