Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1513
Title: Estrategias de Publicidad y su incidencia en la Imagen Corporativa de la empresa "Comalgar Cía Ltda." de la ciudad de Ambato.
Authors: Cahuasquí Sangoquiza, David Orlando
Keywords: Estrategias de Publicidad
Marketing Estratégico
Imagen Corporativa
Alimento para Aves
Balanceado
Issue Date: 2010
Abstract: En el mundo actual se percibe la imporancia de la publicidad con el fin de promocionarse dentro de un mercado competitivo y tener una fuerte imagen corporativa. Este antecedente nos motiva para desarrollar el trabajo de investigación que lo he titulado “Estrategias de Publicidad y su incidencia en la imagen corporativa de la empresa COMALGAR Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato”. se plantea la propuesta que se trata de la Implementación de un plan de publicidad en el año 2011, para mejorar la imagen corporativa de la empresa COMALGAR Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1513
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
189 Ing.pdf1,91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.