Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1513
Titel: Estrategias de Publicidad y su incidencia en la Imagen Corporativa de la empresa "Comalgar Cía Ltda." de la ciudad de Ambato.
Autoren: Cahuasquí Sangoquiza, David Orlando
Stichwörter: Estrategias de Publicidad
Marketing Estratégico
Imagen Corporativa
Alimento para Aves
Balanceado
Erscheinungsdatum: 2010
Zusammenfassung: En el mundo actual se percibe la imporancia de la publicidad con el fin de promocionarse dentro de un mercado competitivo y tener una fuerte imagen corporativa. Este antecedente nos motiva para desarrollar el trabajo de investigación que lo he titulado “Estrategias de Publicidad y su incidencia en la imagen corporativa de la empresa COMALGAR Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato”. se plantea la propuesta que se trata de la Implementación de un plan de publicidad en el año 2011, para mejorar la imagen corporativa de la empresa COMALGAR Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1513
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
189 Ing.pdf1,91 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.