Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1496
Title: Estrategias de Crecimiento Corporativo y su incidencia en el volumen de ventas de la empresa "Disort", de la ciudad de Ambato.
Authors: Ortega Quespas, Jennifer Gabriela
Keywords: Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Crecimiento Corporativo
Volumen de Ventas
Empresas Comerciales
Materiales de Limpieza
Issue Date: 2010
Abstract: DISORT es una empresa dedicada a la comercialización de productos de limpieza, al pasar el tiempo se fue convirtiendo en una empresa sólida, pero transcurrido algunos años la falta de innovación, de estrategias de fidelización, el incremento de competencia desleal, ha ocasionado que DISORT este atravesando problemas para permanecer en el mercado, ocasionando además falta de liquidez. La propuesta sugiere que se implante un plan de marketing para mejorar el problema que la empresa está atravesando actualmente, aquí se detalla el análisis FODA, los objetivos, las estrategias a utilizar y las actividades a realizar, además del tiempo y el costo que estas involucrarán.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1496
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
200 Ing.pdf1,89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.