Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1496
Titel: Estrategias de Crecimiento Corporativo y su incidencia en el volumen de ventas de la empresa "Disort", de la ciudad de Ambato.
Autoren: Ortega Quespas, Jennifer Gabriela
Stichwörter: Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Crecimiento Corporativo
Volumen de Ventas
Empresas Comerciales
Materiales de Limpieza
Erscheinungsdatum: 2010
Zusammenfassung: DISORT es una empresa dedicada a la comercialización de productos de limpieza, al pasar el tiempo se fue convirtiendo en una empresa sólida, pero transcurrido algunos años la falta de innovación, de estrategias de fidelización, el incremento de competencia desleal, ha ocasionado que DISORT este atravesando problemas para permanecer en el mercado, ocasionando además falta de liquidez. La propuesta sugiere que se implante un plan de marketing para mejorar el problema que la empresa está atravesando actualmente, aquí se detalla el análisis FODA, los objetivos, las estrategias a utilizar y las actividades a realizar, además del tiempo y el costo que estas involucrarán.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1496
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
200 Ing.pdf1,89 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.