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Titel: El Marketing de Servicios y su incidencia en la Atención al Cliente de la empresa CLINEPEL del cantón Pelileo
Autoren: Carrasco Paredes, Edgar Lisandro
Stichwörter: Marketing de Servicios
Atención al Cliente
Clínicas
Servicos Médicos
Erscheinungsdatum: 2010
Zusammenfassung: Este proyecto se desarrolla en la empresa CLINEPEL, dicha institución brinda servicios médicos oportunos y eficaces para todo el cantón Pelileo. El problema principal en la empresa radica en la mala atención al cliente. En el plan de trabajo de investigación titulado: “Implementación de Estrategias de Marketing de Servicios para mejorar la Atención al Cliente de la empresa CLINEPEL del cantón Pelileo” durante el período Abril – Agosto 2010 se pudo determinar que la falencia en la Atención al Cliente por parte del personal que labora en la institución con un porcentaje del 67% de inconformidad de los usuarios. Los elementos que afectan a la atención a los clientes de la empresa CLINEPEL fueron los siguientes: la falta de Capacitación al Personal, la carencia de valores por parte de los empleados, y la falta de comunicación en la consecución de los distintos objetivos en beneficio de la institución. Diseñar un Plan de Capacitación, utilizando el Marketing de Servicios, para aportar con soluciones sobre el problema de la Atención al Cliente, mediante la implementación de valores y capacitación sobre un adecuado trato al cliente, logrando así captar clientes dentro de un mercado cada vez más competitivo y con ello mejorar el trato al Cliente de la empresa CLINEPEL del cantón Pelileo.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1492
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

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