Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1486
Title: Merchandising y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa "Víveres Elsita", de la ciudad de Ambato.
Authors: Lema Canseco, Wilmer Xavier
Keywords: Merchandising
Marketing Estratégico
Volumen de Ventas
Productos de Consumo Masivo
Empresas Comerciales
Issue Date: 2010
Abstract: El presente trabajo de investigación se refiere a las técnicas de presentación y exhibición de los productos “(merchandising) para incrementar el volumen de ventas en la empresa Víveres Elsita de la ciudad de Ambato”. La comercialización de productos de primera necesidad, confites y licores se ha incrementado notablemente en el Ecuador y por ende en la ciudad de Ambato, es un mercado atractivo tanto para fabricantes como para comercializadores, por esta razón que las nuevas técnicas de exhibición de productos pretende modernizar esquemas para agilitar las tomas de decisiones, conocer mejor a la competencia, adaptar mejor los procesos de comercialización, para mantener al cliente motivado a acudir al establecimiento. Mediante el estudio del merchandising de productos y el análisis del mismo, se ha logrado obtener un conocimiento solido de nuevas técnicas que permitan estar acorde a las expectativas y preferencias de los clientes.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1486
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
211 Ing.pdf1,49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.