Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1486
Título : Merchandising y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa "Víveres Elsita", de la ciudad de Ambato.
Autor : Lema Canseco, Wilmer Xavier
Palabras clave : Merchandising
Marketing Estratégico
Volumen de Ventas
Productos de Consumo Masivo
Empresas Comerciales
Fecha de publicación : 2010
Resumen : El presente trabajo de investigación se refiere a las técnicas de presentación y exhibición de los productos “(merchandising) para incrementar el volumen de ventas en la empresa Víveres Elsita de la ciudad de Ambato”. La comercialización de productos de primera necesidad, confites y licores se ha incrementado notablemente en el Ecuador y por ende en la ciudad de Ambato, es un mercado atractivo tanto para fabricantes como para comercializadores, por esta razón que las nuevas técnicas de exhibición de productos pretende modernizar esquemas para agilitar las tomas de decisiones, conocer mejor a la competencia, adaptar mejor los procesos de comercialización, para mantener al cliente motivado a acudir al establecimiento. Mediante el estudio del merchandising de productos y el análisis del mismo, se ha logrado obtener un conocimiento solido de nuevas técnicas que permitan estar acorde a las expectativas y preferencias de los clientes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1486
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
211 Ing.pdf1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.