Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1482
Titel: Estrategias de Publicidad y su incidencia en el posicionamiento en el mercado de la "Hostería Hacha Caspi", de la ciudad del Puyo
Autoren: Morocho Barsallo, Fabricio Javier
Stichwörter: Estrategias de Publicidad
Marketing Estratégico
Publicidad
Posicionamiento de Mercado
Hosterías
Turismo
Empresas de Turismo
Erscheinungsdatum: 2010
Zusammenfassung: El trabajo de investigación de la presente tesis, cuyo tema es: “Estrategias de publicidad y su incidencia en el posicionamiento en el mercado de la Hostería Hacha Caspi de la ciudad del Puyo. Actualmente para las empresas existe la necesidad de posicionarse debido a las altas exigencias que demanda un mercado saturado por lo que las estrategias de publicidad se han convertido en una herramienta muy importante a la hora de persuadir a los clientes en la decisión de compra de los servicio que ofrece la Hostería Hacha Caspi, es por ello que la decisión de implementar estrategias de publicidad a través de medios de comunicación masivos en la Hostería se debe a un análisis profundo y exhaustivo de la situación actual por la cual se encuentra atravesando, lo cual permitirá incrementar la participación en el mercado y por mejorara su posicionamiento con relación a la competencia. La propuesta planteada para dar solución al problema objeto de estudio de la Hostería Hacha Caspi de la ciudad del Puyo, donde se analiza algunos aspectos como el mercado, la justificación de las estrategias planteadas para mejorar el posicionamiento de la Hostería con relación a la competencia, además se determina el presupuesta, la administración y la manera como se va a realizar la evaluación de la propuesta.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1482
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
216 Ing.pdf3,67 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.