Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1482
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMorocho Barsallo, Fabricio Javier-
dc.date.accessioned2012-03-22T13:32:43Z-
dc.date.available2012-03-22T13:32:43Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1482-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación de la presente tesis, cuyo tema es: “Estrategias de publicidad y su incidencia en el posicionamiento en el mercado de la Hostería Hacha Caspi de la ciudad del Puyo. Actualmente para las empresas existe la necesidad de posicionarse debido a las altas exigencias que demanda un mercado saturado por lo que las estrategias de publicidad se han convertido en una herramienta muy importante a la hora de persuadir a los clientes en la decisión de compra de los servicio que ofrece la Hostería Hacha Caspi, es por ello que la decisión de implementar estrategias de publicidad a través de medios de comunicación masivos en la Hostería se debe a un análisis profundo y exhaustivo de la situación actual por la cual se encuentra atravesando, lo cual permitirá incrementar la participación en el mercado y por mejorara su posicionamiento con relación a la competencia. La propuesta planteada para dar solución al problema objeto de estudio de la Hostería Hacha Caspi de la ciudad del Puyo, donde se analiza algunos aspectos como el mercado, la justificación de las estrategias planteadas para mejorar el posicionamiento de la Hostería con relación a la competencia, además se determina el presupuesta, la administración y la manera como se va a realizar la evaluación de la propuesta.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Publicidades_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectPosicionamiento de Mercadoes_ES
dc.subjectHosteríases_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectEmpresas de Turismoes_ES
dc.titleEstrategias de Publicidad y su incidencia en el posicionamiento en el mercado de la "Hostería Hacha Caspi", de la ciudad del Puyoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
216 Ing.pdf3,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.