Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1469
Title: Canales de Distribución y su incidencia en las ventas de la "Distribuidora Mayorga Villacís 'DISMAV', de la ciudad de Ambato.
Authors: Villacís Arcos, Edisson Patricio
Keywords: Canales de Distribución Comercial
Distribución Comercial
Ventas
Empresas Comerciales
Productos de Consumo Masivo
Issue Date: 2010
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene por objeto proponer el mejoramiento e incremento de canales de distribución en la DISTRIBUIDORA MAYORGA VILLACÍS (DISMAV) de la ciudad de Ambato, a fin de que se incrementen las ventas en la empresa. Esta investigación enfoca el problema existente en la DISTRIBUIDORA MAYORGA VILLACÍS (DISMAV), debido a la existencia de una inadecuada segmentación de mercado, en que inciden de manera significativa los pocos canales de distribución existentes con que cuenta la empresa. La finalidad fundamental de la presente investigación es: identificar los potenciales canales de distribución que se puede incrementar, realizar una perfecta segmentación de mercado, para lograr el crecimiento en las ventas de la empresa comercial.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1469
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
228 Ing.pdf1,87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.