Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1469
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillacís Arcos, Edisson Patricio-
dc.date.accessioned2012-03-20T20:39:04Z-
dc.date.available2012-03-20T20:39:04Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1469-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objeto proponer el mejoramiento e incremento de canales de distribución en la DISTRIBUIDORA MAYORGA VILLACÍS (DISMAV) de la ciudad de Ambato, a fin de que se incrementen las ventas en la empresa. Esta investigación enfoca el problema existente en la DISTRIBUIDORA MAYORGA VILLACÍS (DISMAV), debido a la existencia de una inadecuada segmentación de mercado, en que inciden de manera significativa los pocos canales de distribución existentes con que cuenta la empresa. La finalidad fundamental de la presente investigación es: identificar los potenciales canales de distribución que se puede incrementar, realizar una perfecta segmentación de mercado, para lograr el crecimiento en las ventas de la empresa comercial.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCanales de Distribución Comerciales_ES
dc.subjectDistribución Comerciales_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectEmpresas Comercialeses_ES
dc.subjectProductos de Consumo Masivoes_ES
dc.titleCanales de Distribución y su incidencia en las ventas de la "Distribuidora Mayorga Villacís 'DISMAV', de la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
228 Ing.pdf1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.