Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1411
Title: Estrategias de Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento en el Mercado de la Compañía "Lo&Lo de la ciudad de Ambato
Authors: Bonilla Nauta, José Bolívar
Keywords: Estrategias de Publicidad
Publicidad
Marketing Estratégico
Posicionamiento de Mercado
Electricidad
Materiales Eléctricos
Issue Date: 2011
Abstract: La Compañía Lo & Lo siendo una empresa nueva en el mercado eléctrico de la ciudad Ambato , desde sus inicios se a preocupado por brindar un servicio a la ciudadanía , realizando trabajos de conexiones eléctricas residenciales, industrias y el mantenimiento de maquinaria industrial. Actualmente por su cumplimiento y seriedad y la calidad con la que realiza todos sus servicios logra firmar un contrato con la Empresa Eléctrica Ambato para realizar Trabajos de corte y reconexión del servicio eléctrico de algunos sectores de la ciudad. Tomando en consideración que la compañía “Lo & Lo” actualmente no ha logrado posicionarse en el mercado, se propone diseñar estrategias de publicidad que ayude a incrementar y mantener a los clientes y por ende lograr un mejor posicionamiento en el mercado tomando en cuenta que las estrategias de publicidad son herramientas que en la actualidad toda empresa debe aplicar para posicionarse en el mercado ya que en un escenario cada vez más competitivo hay menos espacio para el error y la falta de previsión.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1411
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
267 Ing.pdf3,11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.