Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1411
Titel: Estrategias de Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento en el Mercado de la Compañía "Lo&Lo de la ciudad de Ambato
Autoren: Bonilla Nauta, José Bolívar
Stichwörter: Estrategias de Publicidad
Publicidad
Marketing Estratégico
Posicionamiento de Mercado
Electricidad
Materiales Eléctricos
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: La Compañía Lo & Lo siendo una empresa nueva en el mercado eléctrico de la ciudad Ambato , desde sus inicios se a preocupado por brindar un servicio a la ciudadanía , realizando trabajos de conexiones eléctricas residenciales, industrias y el mantenimiento de maquinaria industrial. Actualmente por su cumplimiento y seriedad y la calidad con la que realiza todos sus servicios logra firmar un contrato con la Empresa Eléctrica Ambato para realizar Trabajos de corte y reconexión del servicio eléctrico de algunos sectores de la ciudad. Tomando en consideración que la compañía “Lo & Lo” actualmente no ha logrado posicionarse en el mercado, se propone diseñar estrategias de publicidad que ayude a incrementar y mantener a los clientes y por ende lograr un mejor posicionamiento en el mercado tomando en cuenta que las estrategias de publicidad son herramientas que en la actualidad toda empresa debe aplicar para posicionarse en el mercado ya que en un escenario cada vez más competitivo hay menos espacio para el error y la falta de previsión.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1411
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
267 Ing.pdf3,11 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.