Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1408
Title: Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa "IN.MA.GA.", de la ciudad de Ambato
Authors: Obando González, Carla Jeanette
Keywords: Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Ventas
Industria Maderera
Maderas
Issue Date: 2011
Abstract: En Ecuador un mercado altamente competitivo es en la industria maderera donde el 90% de las empresas que lo conforman son pequeñas y medianas. Por contar con recursos limitados, este tipo de empresas necesitan dirigirse a nichos específicos, con planes estratégicos que las conduzcan a un desempeño eficaz y eficiente. Una empresa integrante de este mercado es la empresa de madera estudiada en este trabajo, pequeña empresa con administración familiar IN. MA. GA en la ciudad de Ambato se dedica a la comercialización de madera. Es por eso que requiere un plan de marketing e implementar Estrategias de Oublibidad y Promoción que conduzca a conocer y satisfacer de mejor manera las necesidades de los clientes.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1408
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
271 Ing.pdf947,56 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.