Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1408
Título : Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa "IN.MA.GA.", de la ciudad de Ambato
Autor : Obando González, Carla Jeanette
Palabras clave : Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Ventas
Industria Maderera
Maderas
Fecha de publicación : 2011
Resumen : En Ecuador un mercado altamente competitivo es en la industria maderera donde el 90% de las empresas que lo conforman son pequeñas y medianas. Por contar con recursos limitados, este tipo de empresas necesitan dirigirse a nichos específicos, con planes estratégicos que las conduzcan a un desempeño eficaz y eficiente. Una empresa integrante de este mercado es la empresa de madera estudiada en este trabajo, pequeña empresa con administración familiar IN. MA. GA en la ciudad de Ambato se dedica a la comercialización de madera. Es por eso que requiere un plan de marketing e implementar Estrategias de Oublibidad y Promoción que conduzca a conocer y satisfacer de mejor manera las necesidades de los clientes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1408
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
271 Ing.pdf947,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.