Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1402
Titel: El Posicionamiento de la marca y su incidencia en el volumen de Ventas de la Asociación de Productores Agropecuarios Colinas del Norte de la ciudad de Ambato durante el período Junio - Octubre del 2011
Autoren: Salinas Núñez, Cecilia Consuelo
Stichwörter: Posicionamiento de Marca
Volumen de Ventas
Ventas
Empresas Agroindustriales
Agroindustria
Productos Agrícolas
Erscheinungsdatum: 2012
Zusammenfassung: Incursionamos dentro de la Asociación de Productores Agropecuarios Colinas del Norte la cual es parte del problema, está ubicada detrás del Parque Industrial Ambato, fue creada en Junio del 2009, la misma que busca unir esfuerzos para reactivar la economía, producir y comercializar varios productos agrícolas, entre ellos la quinua, considerando su alto valor nutritivo. Esta Asociación será parte de esta investigación, debido al bajo volumen de ventas, y poca rentabilidad, hemos visto la necesidad de posicionar una marca para todos los productos logrando así conquistar un mercado. La globalización ha contribuido al desarrollo económico, industrial, comercial y tecnológico, permitiendo la creciente comunicación entre los distintos países del mundo unificando sus mercados. Posicionar la marca en la mente del consumidor es fundamental, mejorar la imagen corporativa y aumentar el volumen de ventas. La presente investigación tuvo lugar en la Asociación de Productores agropecuarios Colinas del Norte, ubicada en el Barrio Divino Niño dedicada a la producción y comercialización de cereales y legumbres.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1402
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
507 ING.pdf2,33 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.