Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1402
Título : El Posicionamiento de la marca y su incidencia en el volumen de Ventas de la Asociación de Productores Agropecuarios Colinas del Norte de la ciudad de Ambato durante el período Junio - Octubre del 2011
Autor : Salinas Núñez, Cecilia Consuelo
Palabras clave : Posicionamiento de Marca
Volumen de Ventas
Ventas
Empresas Agroindustriales
Agroindustria
Productos Agrícolas
Fecha de publicación : 2012
Resumen : Incursionamos dentro de la Asociación de Productores Agropecuarios Colinas del Norte la cual es parte del problema, está ubicada detrás del Parque Industrial Ambato, fue creada en Junio del 2009, la misma que busca unir esfuerzos para reactivar la economía, producir y comercializar varios productos agrícolas, entre ellos la quinua, considerando su alto valor nutritivo. Esta Asociación será parte de esta investigación, debido al bajo volumen de ventas, y poca rentabilidad, hemos visto la necesidad de posicionar una marca para todos los productos logrando así conquistar un mercado. La globalización ha contribuido al desarrollo económico, industrial, comercial y tecnológico, permitiendo la creciente comunicación entre los distintos países del mundo unificando sus mercados. Posicionar la marca en la mente del consumidor es fundamental, mejorar la imagen corporativa y aumentar el volumen de ventas. La presente investigación tuvo lugar en la Asociación de Productores agropecuarios Colinas del Norte, ubicada en el Barrio Divino Niño dedicada a la producción y comercialización de cereales y legumbres.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1402
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
507 ING.pdf2,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.