Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1396
Title: La Publicidad y su incidencia en las ventas de "Comercial Molina" en el Cantón Salcedo
Authors: Molina Sailema, Byron Mauricio
Keywords: Publicidad
Estrategias de Publicidad
Plan de Publicidad
Ventas
Empresas Comerciales
Electrodomésticos
Issue Date: 2011
Abstract: El presente trabajo se ha aplicado a una empresa comercializadora de electrodomésticos, que sugiere se aplique un modelo de plan estratégico de marketing, que ayudará a incrementar la competitividad y el posicionamiento dentro del sector, generando mayores ingresos e incrementando la rentabilidad de la empresa que ayudarán a conseguir las metas y los objetivos propuestos. En la actualidad Comercial Molina, no cuenta con un definido plan de marketing, así como el desconocimiento de los medios de comunicación adecuados para la empresa, por esta razón se propone un modelo de plan estratégico de marketing que tecnifique todos los procesos de comercialización. Se plantea la Propuesta, motor fundamental del presente trabajo, en la cual se realiza un FODA, se formula la misión, la visión, y se desarrolla el Plan de estratégico de marketing.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1396
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
276 Ing.pdf3,11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.