Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1396
Titel: La Publicidad y su incidencia en las ventas de "Comercial Molina" en el Cantón Salcedo
Autoren: Molina Sailema, Byron Mauricio
Stichwörter: Publicidad
Estrategias de Publicidad
Plan de Publicidad
Ventas
Empresas Comerciales
Electrodomésticos
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: El presente trabajo se ha aplicado a una empresa comercializadora de electrodomésticos, que sugiere se aplique un modelo de plan estratégico de marketing, que ayudará a incrementar la competitividad y el posicionamiento dentro del sector, generando mayores ingresos e incrementando la rentabilidad de la empresa que ayudarán a conseguir las metas y los objetivos propuestos. En la actualidad Comercial Molina, no cuenta con un definido plan de marketing, así como el desconocimiento de los medios de comunicación adecuados para la empresa, por esta razón se propone un modelo de plan estratégico de marketing que tecnifique todos los procesos de comercialización. Se plantea la Propuesta, motor fundamental del presente trabajo, en la cual se realiza un FODA, se formula la misión, la visión, y se desarrolla el Plan de estratégico de marketing.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1396
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
276 Ing.pdf3,11 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.