Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1375
Title: Estrategias de Marketing y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de "Funeraria Rojas Cía Ltda.", de la ciudad de Salcedo
Authors: Vega Chávez, Marcela Vanesa
Keywords: Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Posicionamiento de Mercado
Funerarias
Empresas de Servicios
Ventas
Issue Date: 2011
Abstract: En el entorno social empresarial es indispensable aplicar estrategias de marketing para dar solución a la aproblemática que enfrenta Funeraria Rojas que, al ser aplicadas, permitirán alcanzar objetivos empresariales y mejorar el posicionamiento de la empresa. La aplicación de estrategias que nos brinda el Marketing Mix que beneficiará tanto a directivos, personal de planta y a los clientes, incrementando la cartera de clientes, posicionando su servicio en el mercado y de esta manera sea una empresa rentable y competeitiva.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1375
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
297 Ing.pdf1,03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.