Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1375
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVega Chávez, Marcela Vanesa-
dc.date.accessioned2012-03-13T18:57:45Z-
dc.date.available2012-03-13T18:57:45Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1375-
dc.description.abstractEn el entorno social empresarial es indispensable aplicar estrategias de marketing para dar solución a la aproblemática que enfrenta Funeraria Rojas que, al ser aplicadas, permitirán alcanzar objetivos empresariales y mejorar el posicionamiento de la empresa. La aplicación de estrategias que nos brinda el Marketing Mix que beneficiará tanto a directivos, personal de planta y a los clientes, incrementando la cartera de clientes, posicionando su servicio en el mercado y de esta manera sea una empresa rentable y competeitiva.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectPosicionamiento de Mercadoes_ES
dc.subjectFunerariases_ES
dc.subjectEmpresas de Servicioses_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleEstrategias de Marketing y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de "Funeraria Rojas Cía Ltda.", de la ciudad de Salcedoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
297 Ing.pdf1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.